La organización del acto de presentación de la Agrupación Socialista Gomera (ASG),que tendrá lugar en la tarde de este viernes,6 de marzo en San Sebastián de La Gomera,ha puesto a disposición de los periódicos digitales de la Isla un código iframe, que permitirá la retransmisión en directo de este evento a partir de las  18:00 horas.
Gomeranoticias incorporará el banner correspondiente aproximadamente a las 17:00 horas de hoy al objeto de que los lectores que puedan estar interesados puedan acceder al mismo desde sus propios dispositivos informáticos,bien sean móviles  u ordenadores. El acceso se ubicará en la columna derecha de la página principal de la web. 
Cabe recordar que según informó ayer esta nueva formación política a través de una convocatoria de prensa,Casimiro Curbelo,presidente del Cabildo de La Gomera,explicará los objetivos y programa de ASG, así como en una rueda de prensa hablará sobre cual será su propio futuro político.
La posibilidad tecnológica que se aporta con esta herramienta informática permitirá llevar esta noticia de calado a todos nuestros lectores. Es por ello que hemos considerado oportuno la incorporación de la misma a nuestra propia web.
El periódico digital incorporará también a partir de esta noche una amplia crónica  fotografías de elaboración propia sobre lo que acontezca en este acto.