El Auditorio Insular de La Gomera acoge, el próximo martes, 16 de abril, a partir de las 20.00 horas, la Gala de Solistas de ballet clásico de la International Ballet Company.

Se trata de la presentación en solitario de un elenco de bailarines procedentes de renombradas compañías de ballet de todo el mundo, aclamados por su habilidad a la hora de contar historias y transmitir emociones a través de la danza. Así, cuatro parejas interpretarán piezas de reconocimiento mundial, mostrando su talento y brindando un espectáculo inolvidable para el público gomero.

Obras tan importantes en la historia de la danza y el ballet clásico como Corsario, El lago de los cisnes, Chopiniana, El Cascanueces, Sherezade, Don Quijote, Esmeralda y Arlequinada serán interpretadas sobre el escenario del Auditorio Insular, de la mano de Cristina Terentiev, Alexandru Balan, Olga Marcova, Vadim Stetenco, Ilona Baitler, Sergey Zdanskii, Natalia Bohdan, y Vasili Bogdan.

La entrada al espectáculo, de una hora y media de duración, es gratuita, hasta completar aforo, siendo necesaria su reserva previa a través de este enlace.