Los alumnos del ciclo formativo de grado medio de “Cocina y Gastronomía”,y los del ciclo formativo de Formación Básica de Cocina y Restauración del IES San Sebastián de La Gomera,acompañados del profesor José Manuel González,han realizado una visita didáctica al Parador Nacional la pasada semana.
Esta actividad complementaria corresponde a una de las programadas por el departamento de Hostelería y Turismo del Centro para el presente curso escolar. Su objetivo es que estos futuros profesionales del sector conozcan de cerca los departamentos,la organización e instalaciones de un establecimiento de alojamiento turístico: economato,cocinas,restaurantes etc. En resumen,todas las instalaciones y servicios que se prestan en los establecimientos hoteleros relacionados con su perfil profesional. Para ello hemos elegido uno de los hoteles más emblemáticos de la isla.
La visita terminó con un magnífico desayuno con el que esta empresa agasajó a nuestros alumnos.
Desde el Departamento queremos agradecer a todo personal del Parador Nacional la amabilidad y cortesía que han tenido con nuestros alumnos,y especialmente a su directora Dña. Maricel Darias y a D. Juan José Alonso jefe de cocina.