Este próximo sábado día 30,celebramos el día de Canarias en la Asociación de 3ª Edad Iballa de San Sebastián de La Gomera,con el especial entusiasmo con que solemos hacerlo en nuestro colectivo.
Esta jornada festiva,comenzará a las 12:00 donde varias agrupaciones musicales harán un recorrido por algunas de las principales calles del casco de San Sebastián hasta regresar de nuevo a nuestro centro. A continuación se dará apertura a los siete ventorrillos,uno representativo de cada isla del archipiélago,donde se podrá degustar de la gastronomía,repostería y vinos de las islas; mientras las agrupaciones musicales “Chijeré”,“Nostalgicos”,así como la parranda de nuestra asociación,de reciente creación,nos deleitarán con canciones del folklore de nuestra tierra.
Posteriormente,los grupos musicales “Arena Nueva” y “Amanecer Latino”,amenizarán un baile,que se prolongará hasta el final de esta jornada festiva.
Desde este colectivo se ánima a todos nuestros socios y amigos,a participar en este evento,al que se ruega venir ataviado con trajes típicos.