La Sala de Exposiciones del Cabildo alberga la exposición fotográfica ‘Los Espíritus del Bosque de Garajonay’, de la fotógrafa Romana Christina Pelagatti, con la que persigue dar una idea de su comunicación con los árboles y sus características especiales, viendo lo oculto y haciendo visible lo invisible.

Las imágenes que componen esta exposición muestran los místicos bosques del Parque Nacional de Garajonay, envueltos en una espesa niebla, donde las hadas bailan desapercibidas entre los árboles, y los duendes hacen sus travesuras.

La autora de las instantáneas evoca a las criaturas de los árboles, guardianas del bosque, que tejen misteriosas estructuras que solo pueden ver quienes caminan a través de la niebla con el corazón abierto.

El bosque de Garajonay es un lugar donde los límites entre la realidad y el mito se difuminan, y la propia naturaleza parece entablar un diálogo misterioso con las personas soñadoras.

La exposición estará abierta al público para su visita hasta el próximo 31 de mayo, esta muestra de fotografías, cuya inauguración tendrá lugar este jueves, 11 de abril, a partir de las 20.00 horas.