Este domingo se celebró en la zona recreativa de Las Nieves en el término municipal de San Sebastián de La Gomera el tradicional Encuentro Insular de Pascua con una importante participación de cristianos llegados de todas las parroquias de La Gomera.
Tras la acogida se desarrolló,a través de distintos lenguajes como la narración,el canto,el teatro,diversos momentos de la vida de la Virgen,exponiéndose así la Anunciación,la Visitación,el Nacimiento,y otros momentos de una manera creativa por parte de los participantes.
Posteriormente,el vicario General,Antonio Pérez,presidió una eucaristía concelebrada por los sacerdotes de servicio en La Gomera. En la homilía destacó la importancia de tener una “experiencia personal de un Dios vivo y actuante en la historia personal y colectiva”,señalando que “sólo desde esta realidad se puede ser adulto en la fe y amigo fuerte de Dios

El vicario aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes su importante servicio a favor de la evangelización en esta isla.
El almuerzo compartido dio paso a un momento lúdico con diversos juegos y sorteos,incluyen a un grupo de niñas y niños de la Villa capital que representaron,mediante marionetas,la vida del insigne sacerdote gomero,José Torres Padilla,,nacido en San Sebastián hace doscientos años.