Los militantes del PSOE de Canarias ya pueden avalar a los precandidatos a la Secretaría Regional de la organización en el archipiélago hasta el próximo 6 de julio. Tras la recogida de avales y tras confirmar que disponen del número de apoyos necesarios para concurrir a las primarias se oficializarán las candidaturas y comenzará la carrera hacia las elecciones del domingo 23 de julio donde la militancia elegirá el nuevo liderazgo de la formación política en el archipiélago.

El equipo de Ángel Víctor Torres ya informa sobre el proyecto orgánico que lidera y recoge avales entre los militantes de los seis municipios de la isla en unas fechas “poco propicias para este tipo de procesos”, apuntan desde la candidatura.

Según se informa en una nota de prensa, este miércoles 28 de junio en la sede insular del PSOE de La Gomera en la calle El Tanquito de San Sebastián desde las 17.30 horas, los componentes del equipo de Torres en la Isla estarán a disposición de los militantes que deseen recibir información o avalar al precandidato.

 

Para los miembros de la candidatura de Ángel Víctor Torres: “son muchos los cambios que debe afrontar el PSOE durante los próximos meses. Se trata de transformar el actual modelo de partido recuperando el tiempo perdido de los últimos meses y convertir a las Casas del Pueblo de Canarias en socializadoras de la política, garantizando un funcionamiento eficaz, abierto y transparente de la organización, blindando los comportamiento éticos de los cargos socialistas”. Además agregan que: “debe desaparecer todo vestigio de partido clientelar y de partido sometido a la voluntad de unos pocos que deberían aceptar la voluntad de la militancia en favor de un nuevo PSOE en La Gomera, Canarias y España”.

Ángel Víctor Torres mantendrá un encuentro con militantes y simpatizantes este sábado 1 de julio a las 12.00 horas en la sede insular del PSOE de La Gomera, donde explicará en persona el modelo de partido que tiene para la región con órganos renovados que sepan capaces de canalizar las demandas de los ciudadanos de las ocho islas.

Ángel Víctor Torres, ha puesto en marcha su página web angelvictorsuma.es donde se podrá conocer en profundidad la precandidatura.