Olga María Henao ha reclamado hoy respeto a su vida privada y que no se vea a sometida a más intromisiones debido a su antigua relación con el presidente de Extremadura,José Antonio Monago.
Henao,en un comunicado remitido a Efe,subraya que «es verdad» que mantuvo una «relación estable» con Monago,fruto de la cual él la visitaba a Canarias.
Asimismo,expresa su «más profundo y enérgico rechazo a las injustificables descalificaciones» que se han vertido sobre su persona desde que la pasada semana se publicara que Monago la visitaba en 2009 y 2010,cuando era senador,en unos viajes que cargó a la Cámara Alta.
Henao lamenta que se haya puesto en entredicho su buen nombre y el de su familia con «lamentables juicios de valor».
Y reclama que su vida privada «sea respetada y no vuelva a ser objeto de intromisión por parte de nadie»,razón por la que -dice- ha tomado «las oportunas decisiones» en lo que respecta a sus cuentas en redes sociales.
También comunica su decisión de no volver a expresar ninguna opinión sobre estos «desagradables sucesos» y advierte de que,si no se la mantiene al margen de los mismos,estudiará emprender «las acciones legales pertinentes». EFE