Inicio Nacional Feijóo se dirige a la España “indignada”: “Sánchez ha sometido a toda...

Feijóo se dirige a la España “indignada”: “Sánchez ha sometido a toda la nación a su estrategia personalista”

93

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado duramente la decisión de Pedro Sánchez de mantenerse al frente de la Presidencia del Gobierno. Tras el anuncio del socialista, Feijóo se ha dirigido a la España “indignada” para asegurar que el líder del Ejecutivo “ha sometido a toda la nación a su estrategia personalista” durante estos últimos cinco días de reflexión.

Feijóo ha calificado de “completo esperpento” lo sucedido y ha asegurado que Sánchez “ha dimitido durante cinco días por pura estrategia electoral, judicial o ambas”. Además, el presidente del PP ha asegurado que no pretende hacerle una moción de censura debido a que ha “comprado” el apoyo del Congreso.

“Su discurso de hoy es el más peligroso de todos de los que ha entonado”, ha continuado Feijóo este lunes. Para el gallego, el socialista “ha perdido” una “oportunidad” para “marcharse”. “Ha utilizado hasta su intimidad para ganar tiempo”. “Hoy el presidente del Gobierno ha preferido huir hacia delante que dimitir”, ha concluido.

Opciones de cookiesRechazar todo