AYOZE DAVID RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ.-“Soy un niño que juega en un equipo de base y hoy he decidido abrir mi diario para empezar a escribir lo que vivo cada semana con mi equipo de fútbol con el fin de poder verlo cuando sea mayor y,poder decir,si de verdad merecía esto. La semana pasado hemos ganado 6 – 1 después de mucho tiempo sin ganar y,aunque parezca raro,prefiero haber perdido. Ya durante la semana,durante el entrenamiento,el entrenador y el delegado nos decían constantemente que el partido del domingo era el nuestro,que íbamos a ganar.
Al final de cada entreno los dos nos reunían en semicírculo para escucharla las indicaciones que nos hacían sobre lo que habíamos hecho y alguna cosa sobre el partido venidero. Esa semana a mí y a mis compañeros se nos hizo eterna,era tanto lo que nos habían dicho que íbamos a ganar asegurando que sería por paliza,que después de tantas semanas sin ganar estábamos ansiosos de que llegara el partido. Pero las indicaciones no habían acabado una vez finalizado la práctica deportiva,me costó un calvario llegar a casa. Al salir de la caseta,estaban algunos padres y aficionados entre el camino que me separa de la caseta a la puerta de salida.
medida que iba pasando,los comentarios que me hacían eran diferentes pero todos con el mismo mensaje: ¡esta semana vais a arrasar! ¿Por cuántos goles ganaréis? ¿Cuántos vas a marcar? Cuando ya llegaba a la puerta y pensaba que ya por fin iba a dejar a todo el mundo me viene un directivo interesándose por mí,pero acabando con los mismos mensajes que había escuchado anteriormente. … continúa en este enlace
www.gomeradeportes.com