El alcalde de San Sebastián de La Gomera,Ángel Luis Castilla,la concejal de Fiestas y Bienestar Social,Teresa Gutiérrez y el Consejo Asesor del Carnaval,entregan hoy miércoles,a las 11:00 horas,en el Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino los galardones de la Ruta de la Tapa del Carnaval 2014 en la que participaron 15 establecimientos de la capital gomera.
Cabe recordar que el primer premio de la Ruta de la Tapa correspondió al Restaurante del Hotel Torre del Conde con la creación culinaria denominada Tosta de Bacalao con pimiento asado,cebollas embutidas y miel de palma”.
“El segundo puesto a la tapa denominada Pastel Ibérico realizada por el Restaurante del Club Naútico de La Gomera mientras que el Kiosko Ramón y sus Croquetas de Pulpo se han alzado con el tercer premio”.
“La tapa denominada Brocheta de Pescado saltando la bahía al Carnaval de San Sebastián realizada por el Kiosko Pajarito ha obtenido el título de Mejor Tapa Carnavalera”,tal y como señaló en su momento el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa