Una nueva escapada que Goodrive Canarias organiza con el convencimiento fehaciente que esta propuesta de estar con los amigos o familia, reír y divertirse mientras se practica el deporte favorito, multiplicará los efectos beneficiosos del descanso y más aún en un entorno tan cuidado como el que les ofrece el Hotel Jardín Tecina.

Y la práctica de ese deporte que en la propuesta de Goodrive ha estado, en esta edición, en forma de partidos y prácticas para tenis y en cuadros de torneo para pádel, nos ha dejado para este último los siguientes resultados finales. En la categoría de damas Zulay Santana y Lourdes Duque en una suerte de liguilla fueron la campeona y subcampeona respectivamente. Por su parte Elena Bethencourt tercera y Xénia Moreno la cuarta clasificada.

Mientras que en la categoría de caballeros la pareja formada por Daniel Álvarez Rodas – Juan José Funegra se proclamaron campeones y Víctor Bethencourt – Jorge Manuel Hernández subcampeones. La tercera posición fue para Manolo Pérez – Eduardo Sánchez y los cuartos clasificados Pedro Marcos Fernández – Juan Carlos Cairos.

Es de destacar la actuación de Daniel Álvarez Rodas quién tras este triunfo suma su segundo consecutivo luego de su anterior participación y campeonato que fue en agosto de 2016 junto a Daniel García.

Una vez más la organización ha contado con el inestimable apoyo de empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina, Fred. Olsen,  Intersport Canarias, Wilson, Grupo Comit, Physiorelax, Tasca La Rebotica, Supradyn, Somos Imagen y Fuente Alta.

Goodrive Canarias continua con sus actividades con una nueva cita en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina los días 28, 29 y 30 de julio.