Los próximos días 29 y 30 de abril en el Centro de Visitantes de San Sebastián tendrá lugar una exposición de Energía Renovable organizada por la empresa gomera ‘Gomerahostel S.L.U’, según ha podido saber Gomeranoticias de fuentes de la organización.

GomerahostelEl evento contará con más de ocho áreas diferentes en el que se expondrán diversos elementos y equipos relacionados con energía fotovoltaica, iluminacion led, aerogeneradores, equipos térmicos solares, aerogeneradores, aire acondicionado y climatización, exposición de imágenes y proyección de vídeos de equipos llevados a cabo por la empresa Gomerahostel.

contenido de la feria
Contenido de la exposición

Esta empresa impulsora de una iniciativa que  por primera vez se lleva a cabo en La Gomera, ubicada en un local comercial del edificio Parque en la Avenida V Centenario de la capital insular se caracteriza por ofrecer servicios integrales de hostelería, empresas y particulares así como de aire acondicionado en toda la Isla, aunque su seriedad y eficacia de  servicio le ha hecho merecedora de importantes trabajos llevados a cabo fuera de la geografía insular.  Fue fundada el 6 de abril de 2006 y está regentada por el gomero, Antonio Hernández Rodríguez.

La apertura al público de la exposición tendrá lugar a las 10:00 horas del próximo sábado y al igual que el domingo el horario de cierre está previsto a las 20:00 horas concretándose todas las actividades en una de las imágenes que forman parte de esta información.

La Exposición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián y el Cabildo de La Gomera