La cita para este torneo arrancará el 2 de marzo en las instalaciones de la Residencia Escolar, donde están ubicadas las 3 canchas existentes en San Sebastián, y sede oficial del Club Aray. Durante el torneo se jugarán 4 partidos por semana, repartidos en diferentes grupos formados en base al número de inscritos. El 9 de mayo el torneo finalizará con la final absoluta y la consolación.

Este año el Club Deportivo Aray contará con un nutrido grupo de patrocinadores, que hacen posible su participación en la Liga Interclub de Tenerife 2020. La nueva temporada se iniciará en el mes de marzo hasta el mes de noviembre y competirán los dos equipos del Aray. Todos los aficionados y público en general están invitado a asistir y disfrutar de unas jornadas de Pádel en un entorno de competición deportiva y compañerismo.

El furor de los pronósticos deportivos

Cada vez son más las personas que deciden añadir un extra de emoción a los eventos deportivos, y es que gracias a los pronósticos deportivos esto es posible. Vivir un partido es emocionante y divertido de por sí, sin embargo, al pronosticar un resultado el partido se vuelve aún más emocionante. Por este motivo y por la sencillez que es a día de hoy realizarlos, los españoles son cada vez más aficionados a realizar sus propios pronósticos para algún que otro deporte.

 

padel foto wewpadel.net

Para aquellos interesados y nuevos en esto, lo mejor es buscar páginas fiables en Internet para disponer de información sobre las casas de apuestas españolas y saber cómo funciona. Es bastante sencillo hacerlo incluso desde el propio dispositivo móvil, sobre todo para aquellos que además de gustarle el deporte entienden de partidos y cuotas. Eso sí, no siempre es posible pronosticar el evento que quieres. Hay torneo y eventos que no llegan a estar disponibles en Internet, en especial los que pertenecen a localidades más pequeñas. Esto cambia en base a la casa de apuesta, por lo que es importante asegurarse de si está o no disponible y si es conveniente o no realizar el pronóstico en base a las condiciones y cuotas de mercado.

Pero una cosa esta clara, sea cual sea,el deporteune al mundo, crea sensaciones increíbles como lo es la diversión, el entretenimiento y la intriga. Y estos mismos sentimientos se han vivido y se vivirán en este torneo tan esperado por los habitantes y aficionados de La Gomera y alrededores.

El último torneo celebrado en Aray

El último torneo realizado en la localidad fue también en la Residencia Escolar, donde están ubicadas las tres canchas existentes en San Sebastián y sede oficial del Club Aray. Tuvo lugar el día 1de noviembre,desarrollándose los días 2 y 3, y disputándose este último día la final de este. Se inscribieron un total de 26 jugadores y se compusieron las 13 duplas participantes.

Se trata del primer torneo federado que se hizo en La Gomera, gracias a la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián De La Gomera, Exmo Cabildo Insular de la Gomera y la Federación Canaria de Pádel, colaboradores necesarios para poder celebrar este torneo. Como en la gran mayoría de eventos deportivos que se realizan en La Gomera, este se jugó bajo el marco de la Federación Canaria de Pádel, garantizado así el cumplimiento del reglamento y normativa vigenteaplicada por el Juez Árbitro presente.

Los resultados del torneo quedaron de esta manera:

  • Hernandez Marcelino / K. Angulo Cristellys con 13.456 puntos
  • HernandezNegrin / M. Cordoba Lugo con 12.611 puntos
  • Hayek Davila / J. Corominas Gonzalez con 7.300 puntos

C. Rodriguez Falcon / N. Medina Jimenezcon 1.715 puntos