La Federación Canaria de Pádel y el Club Deportivo Tecina traen por primera vez la competición Federada de pádel a nuestra Isla en el Torneo promocional Isla de La Gomera.
Será entre los días 20 y 23 de Agosto en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina cuando se realice como novedad una competición auspiciada por la Federación Canaria de Pádel y el Club Deportivo Tecina,y que a su vez contará con la colaboración de Fred Olsen,Hotel Jardín Tecina,CaixaBank,40-15 Sport y CEST PÁDEL,tienda que al mismo tiempo se estrenará como Sponsor del club Gomero para las diferentes competiciones Oficiales dentro y fuera de la Isla.
La competición se realizará en tercera categoría tanto masculina como femenina,con un cuadro mínimo establecido para ambas categorías en 6-8 parejas.
El Club Deportivo Tecina aprovechará este torneo para seguir con la preparación de cara al enfrentamiento con el Club ganador de la Isla de La Palma,que se celebrará en el mes de Octubre,también en nuestra Isla,y que completa el círculo iniciado en María Jiménez y en Gran Canaria.
Así mismo,este torneo promocional introducirá un Clinic técnico y arbitral con la presencia de monitores y jueces árbitros establecidos por la Federación,en el que podrán participar todas aquellas personas interesadas (plazas limitadas).
Este torneo promocional contará con la presencia del Presidente de la Federación Canaria de Pádel,el cual explicará el trabajo realizado por parte de la nueva Asamblea y su idea para con el pádel Federado Gomero.
Esta es una iniciativa más que a través de nuestro club intenta ofrecer alternativas dentro del deporte Gomero,una experiencia que dará pie a un encuentro con jugadores de diferentes Islas,en un marco inmejorable y con la idea de disfrutar del Pádel.
FDO.: JUNTA DIRECTIVA CLUB DEPORTIVO TECINA