El próximo lunes,3 de agosto y hasta el sábado 8 de este mismo mes se desarrollará en Playa de Santiago la XI Edición del Campus ‘Suma’ 2015 del Club Deportivo Tenerife.
Un año más el representativo provincial elige la comarca sureña para llevar a cabo una iniciativa que cuenta con gran aceptación entre los niños y niñas de esta localidad,teniendo en cuenta el importante número de participantes inscritos.
La concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Alajeró,Elena Ramos Arzola ha mostrado su satisfacción “por poder contar con una actividad de estas características en el municipio,considera ya de las más importantes que se llevan a cabo con el apoyo del Consistorio Municipal a lo largo de cada año”.
El Campus tendrá un horario de 09•00 a 13:30 horas con una breve interrupción cada día para ofrecer a media mañana un picnic por parte de la propia organización a los participantes.
El alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia,agradece en nombre de su Corporación el interés y el empeño del Club Deportivo Tenerife de “seguir eligiendo nuestro municipio para desarrollar esta actividad lúdica que forma parte de todas las que se desarrollan durante el verano en el término municipal”
El Campus ‘Suma’ 2015 tiene como objetivo adaptar las enseñanzas del fútbol a las necesidades individuales de cada participante y abunda en el perfeccionamiento de los fundamentos técnicos de los deportistas,así como la integración de los elementos que se dan en situaciones reales de juego.