Fuente: Pixabay

Gracias a un clima subtropical y a su ubicación pegada a la costa africana, las Islas Canarias ofrecen a los que buscan un poco de sol y playa la escapada invernal perfecta. Con temperaturas suaves durante todo el año y unas condiciones climáticas más que agradables, estas islas volcánicas atraen a visitantes de todo el mundo durante todo el año. Todas las islas cuentan con paisajes únicos e inesperados, impresionantes parques y mucha naturaleza.

Internet es siempre la opción más rápida

Explorar nuestras propias tierras o incluso viajar fuera si la economía lo permite, son algunos de los planes que cada vez más gente elige para hacer en su tiempo libre. Y es que, además de conocer gente nueva y culturas, viajar durante todo el año te permite divertirte y pasar unos días increíbles haciendo cosas diferentes de las habituales. Cada vez más personas viajan y descubren nuevos horizontes, pero aun así todavía un porcentaje bastante alto de la población prefiere no salir de su zona de confort y buscar entretenimiento más económico y al alcance de mano sobre todo en los meses de invierno.

Fuente: Pixabay

Cuando se trata de entretenimiento, cualquier plan es válido para divertirse: salir con amigos a bailar, salir de cena, ir de compras … pero uno de los más demandados en los últimos 5 años y en mayor medida en los meses de frio ha sido Internet. Tener conexión a Internet te permite entretenerte con contenido multimedia, redes sociales e incluso con juegos online de manera rápida y sencilla. Entre los juegos más demandados de la red se encuentran los eSports, en los cuales juegas con otros jugadores a tiempo real y como no, los juegos de azar. La elección dependerá de tus gustos, eso sí, nunca está de más probarlos todos para saber qué es lo que más te gusta y te divierte. Para ello podrás buscar desde tu navegador una lista de los mejores videojuegos de este año y echar un vistazo al bono de casino LeoVegas por ejemplo, para así poder probar los juegos de azar online también. Lo bueno de Internet es que los planes disponibles en la red podrás hacerlos desde cualquier parte del mundo y sin tener que desplazarte ni gastar demasiado.

Actividades que lamentarás no haber hecho antes

  • Parapente en Tenerife: La sensación de volar como un pájaro es algo que todas las personas deberían probar al menos una vez en la vida. La pista de despegue del puerto de Izaña te permitirá realizar el salto de parapente con mayor desnivel de toda Europa. Se encuentra a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar Atlántico y durante el vuelo tendrás vistas del Teide, el océano y el valle de Güímar. Eso sí, guarda las previsiones meteorológicas ese día ya que las rachas de viento en esas zonas podrían llegar hasta los 140 kilómetros por hora. ¡Unos datos un tanto peligrosos para esta actividad!
  • Surf en Lanzarote: Debido a que la isla tiene origen volcánico, la mayoría de las playas son de arena y roca grisácea, mostrando una costa complicada cuyos dientes desiguales desafían las aguas del océano. Como resultado, encuentras un lugar perfecto para practicar surf debido a sus olas. Entre todas las playas, destaca la playa de Famara para los más principiantes y también para los más expertos.
  • Senderismo en el Parque Nacional de Garajonay de Gomera: Declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1986, este verde parque se encuentra en el centro mismo de la isla, abarcando unos 40 kilómetros cuadrados. Coronado por el pico más alto de La Gomera, el Garajonay, ofrece un gran número de senderos entre bosques de laurisilva. Sin duda, un ejemplo prehistórico de humedad y verdor que será una explosión para tus sentidos.
  • Volcán de San Antonio en La Palma: En el término municipal de Fuencaliente se encuentra un cráter que fue originado en las erupciones de 1677. Además del increíble paraje en sí, cuenta con una sala de proyecciones, sismógrafos y más elementos que te harán entender un poco mejor el origen volcánico de las siete islas. Una visita diferente que puede ser complementada con la subida a Roque de los Muchachos, con el observatorio astrofísico más importante de Europa. ¡Se trata de una experiencia entre volcanes y estrellas donde podrás verlas como nunca antes!