Uno de los dos boletos acertantes en España de segunda categoría del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 1 de octubre de 2019, ha sido validado en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la administración de lotería ‘Los Dos Patitos’ del Centro Comercial Carrefour de Añaza.

La combinación ganadora del sorteo celebrado hoy ha correspondido a los siguientes números: 40, 18, 11, 2 y 46. Y las estrellas 4 y 1.

La recaudación de este sorteo asciende a 103.477.096,80 euros. Sin acertantes de primera categoría, hay siete de segunda categoría con los cinco números acertados y una de las dos estrellas. El premio de la administración tinerfeña asciende a 2.287.582.96 euros y junto a éste ha sido valido otro similar en Zaragoza. Los otros cinco premios de segunda categoría han resultado premiados en el resto de Europa.
En ESPAÑA existen también DOS boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0) que han sido validados en la Administración de Loterías Nº 11 de BILBAO y en la Nº 22 de VALLADOLID.
Con el EUROBOTE generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 190 MILLONES de euros.
El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 0 de SANTIAGO DE LA RIBERA (Murcia), situada en la calle Conde Lisea, 5 bis.