Icono del sitio Gomeranoticias

La Escuela de Música de Valle Gran Rey abre su matrícula hasta el 13 de septiembre

Casa de la Cultura de Valle Gran Rey

La Escuela de Música de Valle Gran Rey se encuentra en pleno período de matrícula desde el pasado lunes día 2 de septiembre, finalizando el 13 de septiembre. Las inscripciones se tramitan en la Casa Cultural de La Calera en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Como en pasados cursos, las especialidades en las que las personas interesadas pueden matricularse son viento metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo); Percusión; Piano; Guitarra y Timple, y Música y Movimiento.

Las clases están dirigidas para todas las edades. Para los más pequeños existe la posibilidad de cursar “Música y movimiento” desde los 3 hasta los 8 años.

Para este curso, la novedad es que se oferta impartir clases en  Arure de Viento Metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo) y percusión.

Desde la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes se invita a todas las personas interesadas en instruirse en la música a acercarse a la Escuela de Música de Valle Gran Rey y descubrir las posibilidades que se ofertan en este espacio de cultura y aprendizaje.

Salir de la versión móvil