La Escuela de Música de Valle Gran Rey ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para que el alumnado conozca las aulas, los instrumentos, el profesorado, los pormenores y detalles de las especialidades, y de paso… pueda matricularse. Esta jornada tendrá lugar en el Centro Cultural de Valle Gran Rey el jueves 12 de septiembre en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Como en pasados cursos, las especialidades en las que las personas interesadas pueden matricularse son viento metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo); Percusión; Piano; Guitarra y Timple, y Música y Movimiento.  Se recuerda que las clases están dirigidas para todas las edades, estando especialmente dirigida a los más pequeños(desde los 3 hasta los 8 años) la especialidad “Música y movimiento”.

Para este curso, la novedad es que se oferta la impartición de clases en el pueblo de Arure, donde se impartirán clases de Viento Metal (trompeta, trombón, tuba, trompa); Viento Madera (Flauta, clarinete, saxo) y percusión.

Desde la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes se invita a todas las personas interesadas a participar de esta Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Música de Valle Gran Rey y puedan descubrir directamente las posibilidades que se ofertan en este espacio de aprendizaje.