San Sebastián de La Gomera acogerá el concierto de ‘Kaile Brass’ (quinteto, viento, metales), este próximo sábado, 24 de abril, en el Mercado municipal de la capital gomera, a las 20:00 horas. De carácter gratuito y aforo limitado. El espectáculo musical se enmarca en el IV Ciclo de Conciertos de Cámara 2021, en el cual se dan a conocer a jóvenes promesas de la música clásica.

Organizado por el Departamento de Arte vinculado al Centro Coreográfico de La Gomera, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Este programa cuenta también con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

La propuesta musical se desarrollará con la interpretación de cinco jóvenes talentos. Ellos son: Rodrigo Pérez Arín (trompeta), Alejandro Cervera Dascola (trompeta), Marianne Melián Alayón (trompa), Serigne M. Gueye Estévez (trombón), y Juan Carlos Pérez Afonso (tuba). Quienes interpretarán las siguientes obras: Sevilla, de Isaac Albéniz; Pavana para una Infanta Difunta, de Maurice Ravel; Tres Episodios, de Alan Harniess; Quinteto en dos movimientos, de Eladio Barreto Aguilar y West Side Story, de Leonard Bernstein.

Entre todos desplegarán su talento y el conocimiento adquirido en sus estudios superiores de música, a través de sus instrumentos de viento, para amenizar una velada diferente, adaptada a la normativa sanitaria vigente.

Por lo tanto, la celebración de la misma estará supeditada a las circunstancias que puedan presentarse. Cualquier cambio será notificado con anterioridad. El aforo del acto programado es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa a través de https://www.sansebastiangomera.org/actividades/.