El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, visitó este pasado miércoles las actuaciones que está ejecutando el Ayuntamiento en el barrio de Laguna De Santiago. Un recorrido que realizó junto a la concejala, Fidela Hernández, y en los que pudieron comprobar los avances en la renovación de las antiguas canalizaciones de agua potable, que sufrían importantes pérdidas, y en la colocación del nuevo acerado de la vía que conecta con Playa De Santiago, facilitando la accesibilidad general.

Asimismo, Reyes adelantó que en las próximas semanas se llevará a cabo el asfaltado de la Avenida de Colón, unido a la mejora del mobiliario urbano y a la renovación de las conducciones de agua que discurren por la misma. Un compromiso adquirido con los vecinos y empresarios de la calle que facilitará el tránsito y mejorará la imagen general del frente de la playa.

Finalmente, el alcalde recordó la reciente puesta en marcha de la cancha de Voley Playa de Laguna de Santiago, la primera homologada de La Gomera y que será sede, durante este verano, de diferentes torneos y cursos. Una instalación que permitirá practicar esta modalidad deportiva todo el año con comodidad y seguridad y que se une a los trabajos de mejora en las instalaciones deportivas del Parque de La Era y que han permitido, entre otros, la reparación del conjunto de las gradas.