Vallehermoso

En Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve estará nuboso con tendencia a intervalos nubosos en la segunda mitad del día y sin descartar lluvias débiles y ocasionales, más probables a primeras horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte en las islas orientales y del nordeste en las islas occidentales. Predominio del régimen de brisas en las costas suroeste de las islas de mayor relieve.

La previsión para este jueves, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en general. Baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales de madrugada, principalmente en el norte e interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 19 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general, con predominio de los claros por la tarde. Baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa especialmente en el norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado, más intenso en la península de Jandía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1100 a 1300 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos en la segunda mitad del día, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras horas. En la vertiente sur, poco nuboso en general con algunos intervalos nubosos de evolución, principalmente durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado, más intenso en costas este y noroeste. Predominio del régimen de brisas en las costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1300 a 1500 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos en la segunda mitad del día, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales a primeras horas. En vertientes sur, poco nuboso en general con algunos intervalos nubosos de evolución, principalmente durante la tarde, con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y noroeste. Predominio del régimen de brisas en la costa suroeste. En altas cumbres centrales, norte a noroeste moderado.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 28

LA GOMERA

En el norte, nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía, con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales a primeras horas. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado con predominio del régimen de brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1400 a 1600 metros, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la primera mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos en la vertiente oeste principalmente durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y noroeste con predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 20 25

EL HIERRO

En el nordeste, nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir del mediodía, con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales a primeras horas. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado con predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 17 22