Icono del sitio Gomeranoticias

Temperaturas estables este martes en Canarias

Los cielos nubosos, con claros por la tarde, predominarán este martes en las islas de mayor relieve, mientras que en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el sur y oeste de las islas de mayor relieve, poco nuboso con altas.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5 arreciando a 6, ocasionalmente 7, en costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3, brisas, marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, abriéndose claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en el interior y costa sur, principalmente en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, abriéndose claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en el interior y Jandía, principalmente en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros nubosos; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios en general salvo ligero ascenso de las mínimas en medianías y cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, nuboso con baja probabilidad de lloviznas. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios en costas. En el interior, ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en las costas norte y oeste. En cumbres centrales, viento del suroeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de claros en horas centrales. En cumbres y sur, poco nuboso a despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, con intervalos de fuerte en las vertientes este y oeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 21-26

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1000 metros, nuboso. En el oeste y cumbres, poco nuboso a despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos sureste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 20-25

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos; en el sur y cumbres poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22

Salir de la versión móvil