Icono del sitio Gomeranoticias

Las temperaturas permanecerán con pocos cambios este sábado

Playa de La Cueva en San Sebastián de La Gomera (archivo)

Los cielos nubosos con apertura de algunos claros en horas centrales predominarán en Lanzarote, oeste de Fuerteventura y al norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el norte de las islas de mayor relieve baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sureste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas, marejadilla.

Previsión para este sábado 8 de julio por islas:


LANZAROTE

En general, cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales; en el sur, predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el norte y oeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

En el oeste de la isla, cielos nubosos o con intervalos abriendo claros en horas centrales; en el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el oeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, cielo poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres viento de componente norte más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, cielo poco nuboso o despejado. En el norte de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el suroeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27

LA GOMERA

Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas oeste y este, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el sur, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1000-1100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el suroeste, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 25

EL HIERRO

Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en la costa oeste-suroeste, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22

Salir de la versión móvil