El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, en colaboración con su homónimo de Agulo, pone a disposición de los jóvenes del municipio una guagua gratuita para disfrutar de la noche de Fin de Año en San Sebastián de la Gomera.

El transporte saldrá desde la vecina localidad de Agulo a las 12:30 horas teniendo previsto su pado por la rotonda de La Castellana a las 12:35 horas, por la Rotonda de las Nuevitas a las 12:40, Parque Municipal de El Curato 12:45; Plaza de Santo Domingo 12:50 horas y rotonda de acceso al Lomo de San Pedro: 12:55 horas. Estos horarios de paso son estimativos dependiendo de la duración de las diferentes paradas.

Los jóvenes interesados en beneficiarse de dicho desplazamiento podrán inscribirse en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento hasta las 13:30 horas del próximo viernes, 30 de diciembre. En caso de que el solicitante sea menor deberá acompañar al formulario una autorización expresa del padre, madre o tutor legal.

El objetivo del Ayuntamiento de Hermigua es facilitar en lo posible el traslado seguro y con garantías de nuestros jóvenes a la capital insular, lugar donde cada año se reúnen para despedir el año.

  • INSCRIPCIÓN CARRERA SOLIDARIA

En otro orden de cosas el Ayuntamiento de Hermigua informa que los interesados en participar en la I Carrera Solidaria que se celebrará este miércoles, 28 de diciembre, podrán formalizar la misma en el momento de la retirada de los dorsales prevista para las 16:00 horas.