La Gomera continúa disfrutando de esta nueva temporada de cruceros que dio comienzo a finales del mes de octubre.
Este sábado llegó al puerto capitalino el buque MV Europa 2,procedente de Santa Cruz de Tenerife.
La embarcación,construida en 2013 tiene capacidad para 516 pasajeros y 370 tripulantes. Con 42.830 toneladas de peso,tiene 225,38 metros de eslora y 26,70 metros de manga. Está consideado el buque con más espacio por pasajero del mundo
El barco,perteneciente a la naviera alemana de Hapag-Lloyd. Continuará esta tarde su recorrido por el Archipiélago teniendo previsto dirigirse a Santa Cruz de La Palma.
Al mismo tiempo hay que destacar que mañana domingo entrará a la Bahía de San Sebastián de La Gomera la embarcación Azamara Jorney,procedente de La Palma.
La embarcación cuenta con 30.2017 toneladas,302 metros de eslora y 25 metros de manga,además de 558 camarotes que dan capacidad para casi 700 pasajeros. El buque partirá desde La Gomera al puerto de Arrecife de Lanzarote.
Fin de semana de cruceros en San Sebastián de La Gomera
