Icono del sitio Gomeranoticias

Cielos nubosos en el norte de las islas y temperaturas sin cambios

Los cielos estarán este lunes nubosos en el norte de las islas,donde se esperan lloviznas o lluvias débiles,y poco nubosos o despejados en el resto,las temperaturas registrarán pocos cambios y habrá vientos del nordeste moderados y del norte de moderados a flojos,según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas serán de 18 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 17 en Santa Cruz de Tenerife,y las máximas de 22 y 21 grados,respectivamente.
En cuanto al estado de la mar,prevé vientos del nordeste de fuerza 4 a 5,disminuyendo a fuerza 3 a 4 en la mitad oriental del archipiélago,y áreas de vientos variables de fuerza 2 a 3 en las costas del suroeste de Tenerife y Gran Canaria,oeste de La Palma y sur de La Gomera.
Habrá marejada con áreas de fuerte marejada; áreas de rizada a marejadilla en las costas del suroeste de Tenerife y Gran Canaria,oeste de La Palma y sur de La Gomera,y mar de fondo del noroeste con olas de 2 metros,que aumentarán gradualmente a 2 y 3 metros.
Para los próximos días,la Aemet anuncia cielos poco nubosos o despejados,salvo a primeras horas en el norte de las islas donde habrá intervalos nubosos,temperaturas en ligero a moderado ascenso,vientos del nordeste
En La Gomera en el norte,nuboso a muy nuboso; posibilidad de lluvias débiles en medianías a primeras horas; en el sur y zonas altas por encima de unos 1100 metros poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado,más intenso en la vertiente noroeste; en el sur,viento variable flojo,con brisas en costas

Salir de la versión móvil