La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves el predominio de cielos poco nubosos o despejados en Canarias,donde las temperaturas experimentarán pocos cambios y habrá vientos del nordeste de flojos a moderados.
Las temperaturas mínimas serán de 20 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 22 en Las Palmas de Gran Canaria,mientras que las máximas alcanzarán los 26 y 27 grados,respectivamente.
En cuanto al estado de la mar,los vientos serán del nordeste de fuerza 4 a 6 a fuerza 2 a 5,si bien en las costas del suroeste de las islas de mayor relieve serán variables de fuerza 2 a 3 a fuerza 2.
Predominará la marejadilla con áreas de marejada,generalizándose la rizada a marejadilla por la tarde y habrá mar de fondo del norte-noroeste con olas de 1 a 2 metros.
Para los próximos días,la Aemet anuncia cielos poco nubosos o despejados,temperaturas en ligero ascenso,siendo moderado en las medianías del sur,y vientos variables flojos con brisas en las costas,si bien en las zonas altas serán del oeste de flojos a moderados.
En La Gomera poco nuboso o despejado,con algún intervalo en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado durante la madrugada,disminuyendo durante la este jueves,cuando predominaran las brisas.