Icono del sitio Gomeranoticias

El CTM Hermigua recibe al ‘Tabor Añavingo’

Nuevo encuentro del CTM Hermigua Gomerahogar en casa,esta vez recibimos al Tabor Añavingo de Tenerife,el partido tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el Pabellón del CEO Mario Lhermet.
El Tabor Añavingo viene de caer derrotado ante el Prakan-Celada TM,por 4-2,por su parte el CTM Hermigua Gomerahogar viene de ganar ante el CTM Gran Canaria,por un reñido 4-3,los gomeros ocupan la tercera posición con un partido mas que todos sus rivales y con alguno dos mas.
La Clasificación de Segunda tras 4 jornadas es:
SEGUNDA NACIONAL MASCULINA grupo12
1- CIRCULO DE AMISTAD 8ptos.
2- T.M. DEFENSE B-LA PALMA 6ptos.
3- CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L. 6ptos.
4- CD DEDALOS TM 4ptos.
5- C.T.M. Acoroma 4ptos.
6- PRAKAN-CELADA T.M. 4ptos.
7- C.T.M. ADELANTADOS 4ptos.
8- TABOR AÑAVINGO 4ptos.
9- TEMESPIN LOS LLANOS ARIDANE B 2ptos.
10-AMITEME TELDE 2ptos.
11-CLUB TENIS MESA GRAN CANARIA 2ptos.
12-JUVENTUD T.M. 0ptos.
Por otra parte el equipo del CTM Hermigua que juega en Tercera División Nacional,disputará dos partidos en tierras de la isla de Tenerife,ante el CTM Acoroma «A» y Orfeon La Paz,en las tardes del Viernes y Sábado.
Sendos partidos serán buenas oportunidades para conseguir los primeros puntos,para los palistas gomeros,tras las dos derrotas cosechadas en sendos partidos en casa. Les deseamos lo mejor y lo podreis seguir a través de nuestra web – www.hermiguatm.es y tambien a través de nuestro Facebook oficial.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como son GOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con nuestro club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es)

Salir de la versión móvil