Tras la primera victoria en Segunda,los palistas de Hermigua llegan con fuerzas renovadas para disputar este encuentro,ante un rival duro en la categoría y con jugadores experimentados en el Tenis de Mesa Canario.
El rival,es el Amiteme Telde,los grancanarios disponen de 2 puntos en la clasificación,en 2 partidos disputados,justo por encima del CTM Hermigua que dispone de los mismos puntos pero con tres partidos disputados.
En el primer partido de tmeporada,los de Telde cayeron derrotados ante Defense de La Palma,por un ajustado 3-4. Tambien fue ajustado su segundo partido,ésta vez ante el Temespin Llanos de Aridane «B»,idéntico resultado pero esta vez,les haría sumar los dos primeros puntos de la clasificación.
La clasificación tras la disputa de la segunda jornada es la siguiente:
SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL DE TENIS DE MESA 11/12 (Jornada 2)
1- CIRCULO DE AMISTAD 4ptos
2- TABOR AÑAVINGO 4ptos
3- T.M. DEFENSE B-LA PALMA 4ptos
4- TEMESPIN LOS LLANOS ARIDANE B 2ptos
5- C.T.M. ADELANTADOS 2ptos
6- CD DEDALOS TM 2ptos
7- C.T.M. Acoroma 2ptos
8- AMITEME TELDE 2ptos
9- CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L. 2ptos
10- PRAKAN-CELADA T.M. 0ptos
11- JUVENTUD T.M. 0ptos
12- CLUB TENIS MESA GRAN CANARIA 0ptos
Esperamos el apoyo de la afición de Hermigua y de en general toda La Gomera,que podrá asisitr al encuentro el domingo 9 de Octubre a partir de las 10:30 horas al Pabellón del CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua para evitar causar molestia a los palistas durante el partido y el calentamiento.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como son GOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con nuestro club durante toda la temporada.