El Juventud TM por su parte en la primera jornada tambien cayó derrotado ante los tinerfeños del Tabor Añavingo por 2-4,llegando a empatar a 2 el encuentro pero siendo derrotado en los dos últimos juegos.
Los del CTM Hermigua en una dificil semana,tras las dos derrotas,estan con fuerzas renovadas y con ganas de hacer un gran papel ante su afición e intentar conseguir los dos primeros puntos de la temporada,como objetivo claro que no se escape ni un sólo punto del Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua y hacerlo un fortín.
A partir de las 10:00 horas del Domingo 2 de Octubre,en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua podremos disfrutar del mejor tenis de mesa a nivel Canario,que enfretarña a los locales del CTM Hermigua y al equipo Palmero del Juventud TM.
Clasificación Jornada 1
SEGUNDA NACIONAL MASCULINA GRUPO 12
POS-EQUIPO PUNTOS
1-T.M. DEFENSE B-LA PALMA 4ptos.
2-CIRCULO DE AMISTAD 2ptos.
3-TABOR AÑAVINGO 2ptos.
4-CD DEDALOS TM 2ptos.
5-C.T.M. Acoroma 2ptos.
6-TEMESPIN LOS LLANOS ARIDANE B 0ptos.
7-PRAKAN-CELADA T.M. 0ptos.
8-AMITEME TELDE 0ptos.
9-CLUB TENIS MESA GRAN CANARIA 0ptos.
10-C.T.M. ADELANTADOS 0ptos.
11-JUVENTUD T.M. 0ptos.
12-CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR 0ptos.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como son GOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con nuestro club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es)