Icono del sitio Gomeranoticias

La Ludoteca de Verano en Vallehermoso finaliza con éxito

La Ludoteca de Verano del municipio de Vallehermoso,ha finalizado sus actividades con un rotundo éxito,después de varias semanas,convirtiéndose en un espacio recreativo – cultural especialmente pensado para que los niños y niñas de esta localidad donde se ha podido desarrollar la personalidad a través del juego y del juguete durante el tiempo libre de los participantes debido especialmente a la inactividad escolar.
Durante este tiempo se ha posibilitado favorecer y estimular el juego infantil,ofreciéndose a los participantes,tanto los elementos materiales necesarios como las orientaciones,ayudas y compañía que se han requerido para desarrollar las actividades durante el período estival.
Han sido diversas las tareas llevadas a cabo,que han tenido que ver con la planificación,programación y ejecución de actividades,talleres,dinamización de juegos dirigidos y otras,que se han combinado con la atención a los usuarios; la dinamización de la propia ludoteca y del entorno; animación de todas las iniciativas impulsadas y la evaluación de las distintas intervenciones.
El Alcalde de Vallehermoso,señala que “la ludoteca ha ofrecido durante el verano los más jóvenes,diversión,actividades atractivas y en torno a ella se ha respirado un ambiente de simpatía y cordialidad en donde no ha faltado el senderismo,la pintura,los karaokes,cine forum,piscina y las manualidades”. Considera Noda que “se ha alcanzado suficientemente los objetivos iniciales previstos”.
Por otra parte,José Antonio Padrón Navarro,coordinador de la ludoteca,que junto a los monitores,Cristina Armas,Daniela León y Estefanía Medina ha estado responsabilizado de esta iniciativa,agradecen al Colegio Ángel Moreno Urbano de Vallehermoso,al AMPA de este centro escolar,al propio Ayuntamiento y en general a todos
los padres y madres de los niños y niñas que han participado en ella,la predisposición para que sus respectivos hijas e hijos participaran en esta oferta veraniega del municipio.

Salir de la versión móvil