El Ayuntamiento de Vallehermoso anuncia la apertura de las preinscripciones para la esperada ludoteca de verano, una actividad lúdica y educativa dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años. La actividad se llevará a cabo en diferentes localizaciones del municipio del 10 al 28 de julio, otorgando prioridad a los empadronados en Vallehermoso.

El objetivo de la ludoteca de verano es proporcionar a los niños y niñas un espacio seguro, divertido y enriquecedor durante la temporada estival, fomentando su desarrollo cognitivo, emocional y social a través de actividades recreativas y educativas especialmente diseñadas para su edad. La iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos del Ayuntamiento de Vallehermoso por promover el bienestar de la comunidad y fortalecer los lazos familiares.

El alcalde, Emiliano Coello, destacó la importancia de esta actividad para la conciliación familiar y expresó su satisfacción por poder ofrecer a los padres y madres de Vallehermoso una alternativa de calidad para el cuidado y entretenimiento de sus hijos durante las vacaciones. «La ludoteca de verano es una respuesta concreta a las necesidades de las familias en nuestro municipio. Nos complace poder atender la demanda de los padres, brindándoles un espacio seguro y enriquecedor donde sus hijos puedan disfrutar de actividades divertidas y educativas», afirmó el alcalde Coello.

Las inscripciones para la ludoteca de verano estarán disponibles a partir de las 20:00 horas de este miércoles, 5 de julio. Los interesados podrán realizar la inscripción por orden de registro a través del enlace proporcionado en la página web oficial del Ayuntamiento de Vallehermoso: https://aytovallehermoso.net/actividades/. Debido a la limitación de plazas, se recomienda realizar la inscripción cuanto antes para garantizar la participación.