Esta iniciativa del Ayuntamiento de la localidad,cuenta con la colaboración del A.M.P.A ‘Agana; C.E.I.P Ángel Moreno Urbano y el I. E.S Poeta García Cabrera y será el profesor educador,José Antonio Padrón,encargado además de aportar la información a los padres interesados en la inscripción de sus hijos e hijas en la actividad.

Jaime Noda,alcalde de este municipio,ha señalado que la ‘Ludoteca de verano Vallehermoso 2011’ es una iniciativa de “gran importancia para el ocio y disfrute de los más pequeños durante unos meses en los que cesa la actividad docente”.

Considera el Edil,que “con la participación en ella,los niños y niñas podrán disfrutar de lunes a viernes en actividades y educativos y divertidos juegos,que darán a los padres y madres la posibilidad de desarrollar sus labores profesionales,formativas o personales durante la etapa estival”.

Noda agradece las entidades educativas implicadas en este proyecto su colaboración e implicación para conseguir un éxito de calidad y participación.