Guardia Civil

San Sebastián de La Gomera cuenta desde hoy con un nuevo establecimiento que se suma al ocio de esta localidad,ubicado en la calle Profesor Armas Fernández frente al mismo Cabildo Insular de La Gomera,la tasca ‘Los Frailes’ abrió hoy sus puertas tras la inauguración que se produjo en la noche del pasado miércoles 7 de septiembre.
En el l acto,que contó con la actuación de la Parranda Chigadá,que ofreció un amplio repertorio de música canaria y latinoamericana asistió un numeroso grupo de personas invitados por los propietarios de este local,que tras una reciente reforma de sus instalaciones cuenta con insonorización,aire acondicionado,una amplia selección de bebidas y está habilitado para actuaciones musicales en directo y otras actividades.
Esta apuesta por parte de la inversión privada es una muestra evidente de la intención y empeño de empresarios locales por seguir ofreciendo una alternativa al ocio local en la capital insular.
A la inauguración asistieron también diversas autoridades representantes de las instituciones públicas de la Isla,así como algunos editores y directores de medios de comunicación de La Gomera.