De tres concejales liberados se pasará a cuatro,según se desprende del acuerdo adoptado por el pleno de la corporación,con el voto en contra de la oposición.
“Estamos inmersos en una profunda crisis económica y financiera,y lo que toca ahora es ser austeros y rigurosos con los dineros públicos. Nadie entendería ese dispendio,precisamente ahora que la población del municipio ha descendido,así como la propia actividad económica del mismo”,manifiesta el concejal nacionalista.
A esto,además,se añade el hecho de que no se han congelado los sueldos del equipo de gobierno,tal y como proponían los nacionalistas en el pleno de los presupuestos,y sí se han congelado,en cambio,los sueldos de los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento.
“Es como si esto de la crisis no fuera con ellos. Parece que la decisión del actual grupo de gobierno en el Ayuntamiento obedece quizás más al pago de compromisos electorales con su gente que al interés de los vecinos y vecinas del municipio,afirma Santiago Plasencia.