El alcalde de San Sebastián ha propuesto al pleno y éste ha aprobado las correspondientes delegaciones. Así,Juan Alonso Herrera ejercerá las labores del Concejal del área de Deportes y Juventud,mientras que Sebastián Sánchez Siverio continuará con la delegación de la Comarca de Tecina y Comercio. Teresa Gutiérrez continúa con Bienestar Social y asume además Parques,Jardines,Fiestas y Vivienda. Angélica Padilla se responsabilizará de Obras,Servicios,Playas y Barrios mientras que Fernando Suárez hará lo propio con Hacienda,Desarrollo Económico,Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana (Tráfico y Policía Local).
Por lo que respecta a los ediles nacionalistas,Víctor Chinea asume Política Territorial,Protección Civil,Turismo,Sostenibilidad y Medio Ambiente mientras que Teresa Jeannette Plasencia ejercerá el cargo de Concejal de Educación,Cultura y Participación Ciudadana.
Ejercerán su cargo en la presente legislatura con dedicación exclusiva el Alcalde,Angel Luis Castilla,Teresa Gutiérrez y Angélica Padilla mientras que con dedicación parcial estarán Sebastián Sánchez y Fernando Suárez.
El Pleno Municipal ha aprobado también el nombramiento de las Tenencias de Alcaldía que recaen en los siguientes concejales: Víctor Chinea,primera tenencia de alcaldía; María Teresa Gutiérrez,segunda ,Jeannette Plasencia,tercera y Fernando Suárez,cuarta. Estos ediles son,además,los miembros de la Junta de Gobierno Local.
Igualmente se han determinado la creación composición y régimen de sesiones de las Comisiones Informativas Permanentes y que serán un total de seis: Hacienda,Especial de Cuentas,Desarrollo Económico Local y Empleo,Nuevas Tecnologías y Turismo. Política Territorial,Medio Ambiente y Sostenibilidad. Educación,Cultura,Deportes,Juventud y Fiestas. Bienestar Social,Igualdad,Vivienda,Sanidad,Consumo,Participación Ciudadana,Inmigración,Solidaridad y Cooperación. Obras Servicios,Playas,Parques y Jardines y por último,Comisión Informativa Permanente de Régimen Interior,Recursos Humanos y Gobernación. Estas comisiones estarán integradas por dos concejales del Grupo Socialista,un concejal del Grupo Partido Popular y un concejal del Grupo Mixto.
Así mismo se ha determinado el régimen de sesiones del Pleno del Consistorio que celebrará sesión ordinaria cada dos meses el viernes de la última semana a las 12 del medio día en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria.