(EFE).- La nueva directora insular de la Administración General del Estado en La Gomera,María Elena Trujillo,aseguró hoy que se va a «volcar» en trabajar por una institución eficaz,solvente y cercana del siglo veintiuno.
«Vengo con la intención de continuar con el trabajo para que esta administración sea considerada como una casa cercana y con las puertas abiertas»,dijo María Elena Trujillo durante el acto de toma de posesión de su cargo presidido por la delegada del Gobierno en Canarias,María del Carmen Hernández Bento.
Trujillo,que releva en el cargo a Luz Reverón,agradeció la confianza depositada en ella para dirigir la Administración General del Estado en la isla,lo que consideró «un honor pero una enorme responsabilidad».
María Elena Trujillo apostó por una administración donde el ciudadano se sienta cómodo,respetado y querido,y en la que lejos de crear problemas,se solucionen.
La nueva directora mostró su clara intención de escuchar a todos los ciudadanos,de los que casi un 40 por ciento pasa por la Administración General del Estado en La Gomera cada año.
María del Carmen Hernández Bento agradeció y reconoció la labor realizada por Luz Reverón «durante estos años complicados en los que se han tenido que adoptar medidas difíciles».
Hernández Bento apostó por seguir haciendo esfuerzos para mejorar la atención ciudadana y abogó por la colaboración entre administraciones.
Destacó que María Elena Trujillo conoce «perfectamente» la realidad de esta tierra,pues «eres gomera» y mostró su convencimiento de que las puertas de Administración General del Estado se mantendrán abiertas para todos los ciudadanos. EFE