Comienza la cuenta atrás para la Escudería Racing y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,que a poco más de un mes para su celebración,ya han iniciado los preparativos de cara a la prueba que será puntuable para los campeonatos de montaña,‘Campeonato Disa Autonómico’,‘Campeonato Provincial e Interinsular de Tenerife’ y Trofeo Isla de La Gomera’.
Esta prueba automovilística tendrá lugar los días 23 y 24 del próximo mes de mayo en la carretera GM-2 con un recorrido que incluye a la atura del acceso a la depuradora de San Sebastián hasta la conocida como ‘recta de los Padrones’,con una distancia de 5.000 metros.
Considerado como un trazado “espectacular”,catalogado de muy rápido en su totalidad,priman numerosas paellas a izquierda y derecha,además de contar un asfalto impecable.
Según se indica en la información remitida a Gomeranoticias “de cara a los espectadores el trayecto de la prueba reúne unas características especiales,ya que las condiciones del terreno por donde transcurre ,que permite ver la mayor parte desde esas gradas artificiales que nos ofrece el paisaje de la isla Colombina,sin riesgos para los espectadores”.
La Organización recuerda a los pilotos que la prueba puntuara para el Campeonato Interinsular de Tenerife con un coeficiente mas alto.
Toda la información estará en la web: www.escuderiagomeraracing.com y para cualquier información en jualomen@gomwearacing.com o en los teléfonos 630 036 976 o 699969625.
Calendario de Campeonato Autonómico de Montaña:
24 de Mayo: Subida Alajeró (La Gomera)
19 de Junio: Subida Villa de Moya (Las Palmas)
2 de Agosto: Subida Barlovento (La Palma )
6 de septiembre: Subida a la Cumbre (El Hierro)
5 de Octubre: Subida Tamaimo (Teneife)
1 de Noviembre: Subida Haría (Lanzarotre)
2 de Noviembre: Subida Betancuria (Fuerteventura)

Fuente. Gomera Racing