De la mano de la Federación Canaria de Pádel y con la colaboración de diversas empresas y el Club Deportivo Tecina, llega a la Isla de la Gomera la prueba de mayor nivel celebrada hasta hoy en nuestra Isla, el Torneo Hotel Jardín Tecina – Fred. Olsen Día de Canarias.

Tras la propuesta del Club Deportivo Tecina de introducir una prueba absoluta por parejas en el calendario oficial de este deporte para las Islas, y con la aprobación y beneplácito de la Federación Canaria de Pádel, llega a La Gomera este torneo que va a reunir a algunos de los mejores jugadores de pádel de Canarias.

La prueba, que comenzará el Viernes 27 por la tarde y concluirá el Lunes 30 de mayo, será una oportunidad única para todos los gomeros y gomeras y amantes del pádel de ver a las mejores palas de Canarias en acción.

Las instalaciones del Hotel Jardín Tecina, en el marco incomparable de  Playa de Santiago, se convertirán el escenario perfecto donde se jugarán las categorías tanto femenina como masculina, con la presencia en total de unas 20 parejas de alto nivel, que deleitarán con su pádel al público asistente.

Con este Torneo se colma el objetivo del Club Deportivo Tecina de traer a nuestra tierra el mejor Pádel, y consolida un trabajo que a nivel federativo es reconocido, y que queda patente con la posibilidad de asignar y ejecutar una prueba de este calibre en nuestra Isla.

Para seguir la prueba día a día indicamos el enlace en el que poder observar horarios y resultados en tiempo real.

http://padelfederacion.es/Paginas/Canarias/Prueba_Cuadros.asp?IdTorneo=10283