Inicio Canarias Temperaturas en descenso en Canarias este jueves

Temperaturas en descenso en Canarias este jueves

Intervalos nubosos en La Gomera, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas.

98
Charco del Conde en Valle Gran Rey

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Canarias intervalos nubosos, que tenderán en general a poco nuboso por la tarde, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en costas, y viento flojo del norte a nordeste.

El viento será algo más intenso al final del día, según la predicción.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del oeste y suroeste de fuerza 3 o 4 y localmente 5, que cambiará a nordeste, marejadilla y localmente marejada; en las costas este, oeste y suroeste será variable de fuerza 2 y mar rizada y marejadilla.

Se espera mar de fondo del noroeste con olas de 2 metros que disminuirán ligeramente, aguaceros ocasionales y visibilidad localmente reglar hasta media tarde.

La previsión por islas es la siguiente:

ANZAROTE

Poco nuboso, salvo por algunos intervalos nubosos durante la primera mitad del día, que podrían volver al norte a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, principalmente en el norte. Viento flojo del norte a nordeste, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso, salvo por algunos intervalos nubosos durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, principalmente en el este. Viento flojo del norte a nordeste, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 24

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. A últimas horas podrían volver los intervalos nubosos al nordeste. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en el norte durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento de flojo a moderado del norte a nordeste, intensificándose a partir de mediodía en las vertientes sudeste y noroeste. Brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 23

TENERIFE

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. A últimas horas podrían volver los intervalos nubosos al norte y este. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en las vertientes norte y este durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, más intenso al final del día. En cumbres centrales, viento moderado del noroeste con algún intervalo de flojo. Brisas en las costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 24

LA GOMERA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, algo más intenso al final del día en los extremos este y noroeste. Brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  16 24

LA PALMA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, más intenso ocasionalmente en la vertiente sudeste. Brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 23

EL HIERRO

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, más intenso al final del día. Brisas en la costa norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 18