Renzzo El Selector

La Plaza de Las Américas de San Sebastián de la Gomera acogerá los próximos 28, 29 y  y 30 de marzo una nueva edición de Burger Fest Canarias, organizado por Beers Tenerife, tras las exitosas ediciones celebradas el pasado año en El Médano, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, entre otros municipios.

El evento, que se celebrará con entrada gratuita, reunirá a los mejores restaurantes de Burgers del Archipiélago por primera vez en La Gomeraa y contará además con algunos de los mejores dj del momento en las Islas, además del cómico Gazz como maestro de ceremonias y con Iván Fatnessbarcelona como invitado especial.

A lo largo de los tres días de celebración del evento, en la que se dinamizará la isla que actualmente cuenta con el 90% de ocupación, los asistentes en la Plaza de Las Américas disfrutarán de las sesiones de dj Dailos Di Marco, Sistah Vibes, Eva Olvido, Juana La Cubana, Renzzo El Selector, Oren Navarro, Tana Sandoval, J Rodríguez.

Además, también se contará con la actuación de N1 Pelo de Tonto, una de las formaciones musicales con más repercusión de Canarias que desplegará su habitual repertorio de grandes éxitos de la historia del pop-rock.

La muestra contará con una amplia representación de cervezas artesanales canarias, entre ellas la marca gomera ‘Layla’, además de foodtrucks y carpas de gastronomía, con opción de productos sin gluten. Durante el desarrollo de este fin de semana, los Canary Fodies promocionarán a los restaurantes de hamburguesas de la capital de la Isla Colombina.