Ejemplo de escultura que se puede encontrar en la exposición La Biblioteca Mística

La Casa de Colón acoge, hasta el 27 de marzo, la exposición escultórica del artista James Kline que lleva por título ‘La Biblioteca Mística’. Esta muestra de esculturas, que aúna madera y música, podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.30 horas.

La muestra recoge hasta 50 esculturas de diferentes tamaños, formas y colores, elaboradas a partir de maderas de brezo, moral, encina, acebuche, olivo, naranjo y eucalipto, entre otros. Así, las piezas ofrecen una gran diversidad de temas, desde caras, animales y sirenas, pasando por formas orgánicas y elementos abstractos.

Información sobre el artista

James Kline es un compositor, guitarrista e innovador de música clásica que se reinventa constantemente. Estará presente en la sala expositiva amenizando musicalmente la jornada, con su guitarra de 19 cuerdas, única en el mundo, y que combina las mejores cualidades del laúd, la guitarra y el arpa céltica.

Kline ha obtenido numerosos logros a nivel internacional, incluyendo el premio Ramírez de Santiago de Compostela, en Galicia y el Tarrega Pize de Benicasim, en Valencia. Además, ha sido reconocido como artista especial en composición de música dentro del Consejo de las Artes de Marin, en California.