El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy que la VII Carrera Vertical ‘La Mérica’ se llevará a cabo en el municipio el próximo 30 de diciembre, y tendrá como punto de salida la Plaza de San Pedro, a las 11:00 horas.

“Se trata de una prueba deportiva que cada año congrega a una gran cantidad de corredores y corredoras que, durante el recorrido de 7 kilómetros en vertical, podrán disfrutar de unas increíbles vistas de nuestro municipio”, explica Walter Martín, concejal de Deportes de la localidad.

Así, Martín señala que en esta ocasión y coincidiendo con las fiestas navideñas, se llevará a cabo un encuentro navideño en la Plaza de Arure, tras la finalización de la entrega de trofeos, que contará con almuerzo, actuaciones en directo y otras sorpresas, en el que podrán participar los corredores y corredoras de esta edición.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace (https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vii-carrera-vertical-la-merica-1/inscripcion_datos/ ) siendo el plazo máximo hasta el 22 de diciembre y, para participar, los interesados deberán abonar 10 euros de inscripción.