San Sebastián de La Gomera continúa con el servicio extraordinario de reserva de entradas para los eventos de las Fiestas Lustrales 2023, ya sea a través de la atención presencial en la Oficina de las Lustrales, ubicada en el Auditorio Municipal, o con la reserva on line a través de https://entradas.lustraleslagomera.com.

En menos de dos semanas, unas 7.000 personas han reservado ya 44.123 entradas y la edad media de los usuarios se encuentra en el rango de edad entre 35 y los 45 años.

Para la organización, el ritmo de reservas en tan pocos días es un auténtico éxito, aunque aseguran que aún es posible encontrar entradas para asistir a los principales conciertos, como el Concierto Joven de Lola Índigo y DJ Renzo el 6 de octubre; el concierto del artista internacional Luis Fonsi el 8 de octubre; La Gomera Reggae Festival el 11 de octubre con Steel Pulse y Dactah Chando; el Concierto Latino del 14 de octubre con Oscar de León, Kinito Méndez, Orquesta Acapulco, Grupo Manía y Grupo Bomba; y el Festival de Mariachi el 15 de octubre, con la actuación del Mariachi Vargas de Tecalitlan.

Además de estos 5 conciertos, que son los únicos actos de pago de estas Fiestas Lustrales, aún hay aforo disponible en otros eventos de carácter gratuito como los musicales de la Bella y la Bestia el 29 de septiembre y las Brujas de Oz el 1 de octubre , así como el Joven Gomera Fest el 13 de octubre con Las K-narias y El Vega Life, entre otros artistas.

La Oficina de las Lustrales ofrece atención presencial de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los sábados su horario es de 10.00 a 14.00 horas. Se ha puesto a disposición de los usuarios del servicio de reservas una dirección de correo para realizar consultas y resolver dudas: entradaslustrales@sansebastiangomera.org.