El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de las Fiestas en honor a San Pedro y San Pablo 2023, que se celebran en el barrio de La Playa desde el miércoles 28 de junio hasta el sábado 1 de julio.

Así, la programación prevista comenzará el miércoles 28 de junio, a partir de las 18:00 horas, con el inicio del XVI Torneo de Bola Canaria San Pedro y San Pablo, categoría infantil.

El jueves, 29 de junio, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar la celebración de la tradicional procesión marítima, a su llegada, la procesión terrestre por los lugares de costumbre, acompañado de chácaras y tambores. Al finalizar, se llevará a cabo la Eucaristía en honor a San Pedro y San Pablo y, posteriormente, el baile amenizado por Ricardo Jiménez.

La programación con motivo de las Fiestas en honor a San Pedro y San Pablo 2023 finalizará el sábado, 1 de julio.

A partir de las 10:00 horas, con la categoría adulta del XVI Torneo de Bola Canaria.  A las 12:00 horas podrán disfrutar de una degustación de la tradicional paella de San Pedro. Los más pequeños podrán disfrutar con castillos hinchable en La Plaza de San Pedro a la 15:00 horas.

A las 20:30 horas tendrá lugar la actuación de la cantante Nerea Negrín, y a las 22:30 comenzará el baile amenizado por las orquetas Grupo Caribe y Dorada Band que serán los encargados de poner el ritmo al cierre de las fiestas.

Se trata de una programación organizada por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Comisión de Fiestas de San Pedro y San Pablo, que cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera, la Cofradía de Pescadores Ntra. Sra. del Carmen y SPAR La Gomera.