Inicio Canarias El equipo de Comunicación del Gobierno, premiado por su trabajo durante la...

El equipo de Comunicación del Gobierno, premiado por su trabajo durante la crisis volcánica

El galardón fue recibido por el viceconsejero de Comunicación y el director general de la misma área en el Gobierno de Canarias, Ricardo Pérez y Juan Manuel Pardellas, en una gala celebrada este martes en el Espacio Pablo VI, en Madrid

90

El equipo de Comunicación del Gobierno de Canarias ha ganado este martes, 13 de junio de 2023, el premio nacional de Comunicación de Crisis instituido por la Asociación de Dircom, por la labor desarrollada durante la erupción del volcán en La Palma.

Ese equipo de Comunicación figuraba entre los tres finalistas de los premios Ramón del Corral, que otorga la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom), por su gestión de la crisis ocasionada por la erupción volcánica en La Palma, en el año 2021.

El galardón fue recibido por el viceconsejero de Comunicación y el director general de la misma área en el Gobierno de Canarias, Ricardo Pérez y Juan Manuel Pardellas, en una gala celebrada hoy en el Espacio Pablo VI, en Madrid.

El servicio de Comunicación del Ejecutivo de Canarias compitió en estos galardones, en el apartado de Comunicación de Crisis, con otros dos finalistas, los gabinetes de Ferroglove-Atrevia y de Iberdrola.