Inicio Canarias Nubes y temperaturas con pocos cambios este miércoles en Canarias

Nubes y temperaturas con pocos cambios este miércoles en Canarias

En La Gomera nuboso en el norte y oeste durante la mañana, en el resto poco nuboso o despejado con presencia de nubes altas desde últimas horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios.

80
Panorámica del municipio de Hermigua

Canarias espera este miércoles cielos con predominios nubosos, si bien habrá algunos claros a lo largo del día, así como temperaturas con pocos cambios y vientos fuertes en las islas orientales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se esperan vientos de componente nordeste de fuerza 3 o 4, arreciando a 4 o 5 mar adentro, así como marejadilla o marejada, con áreas de fuerte marejada al sur y mar de fondo el algunas zonas de mar de fondo con oleaje de en torno a un metro.

Por islas, la previsión para este miércoles es la siguiente: 

LANZAROTE

En el norte y oeste predominio de cielos nubosos; en el resto, intervalos nubosos con apertura de claros en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con algún intervalo de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           20 26

FUERTEVENTURA

En el norte, intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas y de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con algún intervalo de fuerte, principalmente durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 27

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de cielos nubosos que disminuirán a poco nubosos durante las horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general, con nubes altas a últimas horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste moderado en general, fuerte en vertientes sureste y noroeste y flojo en cumbres. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  21 25

TENERIFE

Nuboso en el noreste e intervalos nubosos en el norte, abriéndose claros durante las horas centrales. En el resto de zonas, predominio de los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en costas del suroeste a primeras horas y con llegada de nubes altas al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascenso de las máximas en altas cumbres. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste. Brisas en costas oeste. En zonas altas viento flojo con predominio del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    21 25

LA GOMERA

Nuboso en el norte y oeste durante la mañana, en el resto poco nuboso o despejado con presencia de nubes altas desde últimas horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con algún intervalo de fuerte en vertientes este y noroeste, flojo en zonas altas. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  21 26

LA PALMA

En el norte y noreste, predominio de los cielos nubosos, con apertura de algunos claros durante la tarde. En el resto de zonas, intervalos nubosos y presencia de nubes altas desde últimas horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso de las mínimas en el suroeste. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, y en general flojo en cumbres. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    18 25

EL HIERRO

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso con presencia de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste, y en general flojo en zonas altas. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 23