Valle Gran Rey celebra las Fiestas en honor a San Antonio de Padua 2023

El programa cuenta con actos religiosos y populares que se llevarán a cabo del 10 al 13 de junio

503

El ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy el programa de actos con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a San Antonio de Padua. Una festividad que se llevará a cabo en Guadá durante este fin de semana y que, incluye actos tanto religiosos como populares.

Así, el programa de actos dará comienzo el sábado día 10 de junio a partir de las 17:00 horas, con la caminata ofrenda que saldrá de la Plaza de San Pedro, en el barrio de La Playa, hasta llegar a San Antonio. A las 19:30 horas de este mismo día se celebrará la Santa Misa. A partir de las 22:30 horas se celebrará una Gran Verbena amenizada por las orquestas Sensación Gomera y Wamampy.

El lunes, 12 de junio a partir de las 22:30 horas, será el turno de la Verbena amenizada por los grupos Sabor y Amanecer Latino.

El martes, 13 de junio a partir de las 18:00 horas, se celebrará la Eucaristía en honor a San Antonio de Padua y, a continuación, la procesión por los lugares de costumbre, acompañada de chácaras y tambores. Posteriormente, a partir de las 20:30 horas, se pondrá el broche final a estas fiestas con el Gran Baile de Fin de Fiestas amenizado por Ricardo Jiménez y Amigos.

Se trata de un programa de fiestas organizado por la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, junto con la Comisión de Fiestas de San Antonio y la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera,  Gomeractiva y Spar La Gomera.